Nota Importante

Nota Importante: Esto no es una guía, ni siquiera una recomendación; solamente se trata de una serie de experiencias y podría contener errores. Por favor, si quieres hacer alguna de las rutas aquí descritas, infórmate en guías oficiales y/o profesionales donde puedas conocer los riesgos y peligros de esta zona.

domingo, 10 de mayo de 2015

BTT Costa de Llanes

Domingo 10 de Mayo. Fantástico día de BTT el que pasamos por la costa Llanisca con las "burrinas", la ida siguiendo la linea costera y la vuelta por zona más montañosa y boscosa, por la falda de la Sierra del Cuera. Fuimos siguiendo un track que nos bajamos de Wikiloc y que tenía buena pinta al que hicimos alguna pequeña variación. Este es el track que sacó Chema.

Salimos de Posada de Llanes, bajamos hacia San Antolín y comenzamos a subir hacia Torimbia:

La playa de Torimbia, aguas de color esmeralda:

Niembro con la pleamar:

Ermita y Castro de San Martín:



Ya en Llanes, por San Pedro:



Ya en Llanes, subimos hacia el Mazuco, y nos desviamos por las faldas del Cuera:









Ya casi llegando a Posada de Llanes, tuvimos que cruzar varias veces el Arroyo de la Bola e incluso seguir por su cauce unos cuantos metros:





Y al final, las cervezuquis que no falten:

2 comentarios:

  1. Soy Noemí... Qué bonita!!!, qué pena no poder unirme a estas salidas.. El último finde libro, si al final me quedo por aquí os aviso a ver si puedo unirme. Besotes, y preciosas fotos. Torimbia siempre espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, a ver si hay suerte y podemos hacer una rutuca por la zona. Saludos

      Eliminar