Nota Importante

Nota Importante: Esto no es una guía, ni siquiera una recomendación; solamente se trata de una serie de experiencias y podría contener errores. Por favor, si quieres hacer alguna de las rutas aquí descritas, infórmate en guías oficiales y/o profesionales donde puedas conocer los riesgos y peligros de esta zona.

viernes, 10 de julio de 2015

BTT. Andrín, Buelna y Cobijero

Viernes 10 de Julio. Día de BTT en el que nos fuimos de nuevo Chema y yo a la costa de Llanes. Esta vez, la ruta elegida fue la de Andrín - Buelna por la costa, con visita a la cueva del Cobijero y vuelta a Andrín por la Sierra de la Borbolla y el valle del río Purón. Mi compañero grabó un track de la ruta en este enlace.

Las fotos son de los dos.

Salimos de Andrín siguiendo a la inversa el Camino de Santiago y pronto cruzamos el río Purón cerca de su desembocadura:

Algunas fotos de la costa camino de Buelna:





Durante la ruta costera. Día excepcional y no demasiado caluroso:

Llegamos al Cobijero, Recorrimos la galería con frontal, unos 100 metros, donde el casco de la bici nos vino de maravilla:













El arco que hay a la salida del Cobijero:

Subiendo hacia la sierra de la Borbolla:

Por la sierra, buena pista y bosque de pinos:





El puente de Feve sobre el río Purón:

3 comentarios:

  1. Esta costa nunca defrauda, ufff pedazo día! Por cierto, me voy a descargar el track, q puedes creer q la pista de la Sierra de la Borbolla no la conozco, imperdonable! Besote

    ResponderEliminar
  2. Esta costa nunca defrauda, ufff pedazo día! Por cierto, me voy a descargar el track, q puedes creer q la pista de la Sierra de la Borbolla no la conozco, imperdonable! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si convenzo a la gente del grupo y volvemos por allí. Avísame cuando tengas un finde libre. Besos

      Eliminar